Publicidad

La oferta y la demanda no es cuestión de sexo


He leído no sé dónde, que Dª Yolanda Díaz ha afirmado que “Una futbolista gana menos dinero que su equivalente varón, por ser mujer” y promete investigarlo. El radicalismo feminista hace decir estulticias sin recato. O con aviesa intencionalidad, claro, como es notorio.

Es de dominio público que el dinero que mueve el fútbol masculino es inmenso, hoy por hoy, irrefrenable. Los caudales que genera el femenino son raquíticos por lo que necesita inyecciones externas para mantenerse. He ahí la simple explicación de las diferencias de los ingresos, entre los/las futbolistas; nada de sexo, nada,  solo la vieja ley de la oferta y la demanda que no lo distingue.

Cuando pase el tiempo ¿Se equipararán?, Sería deseable y posible que no probable. El tiempo, como siempre dirá la última palabra. Mientras tanto es precisa la información veraz, sin sectarismo.

También he leído que las futbolistas se ponen de huelga porque quieren ganar como Vinicius. Están en su derecho lo difícil es que lo consigan ¿Qué repercusión tendrá la huelga? Pronto lo sabremos. MR.   

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.