Publicidad

El Copo. Lo conseguí


Sé que la noticia interesa solamente a los más próximos, y al que esta columnilla redacta; también sé que los habrá que piensen que la cosa no es para tanto, y que ya está bien de sacar pecho por nada y a la primera de cambio; claro es que me importa un pimiento -con perdón- lo que el posible lector pueda pensar de lo que escribo, porque esto, lo de escribir, lo hace un servidor por mí, y punto.

 Los “populares” de Pablo Casado. que parecían tener a “tiro de piedra” una posible victoria nacional sobre los “socialdemócratas” de Pedro Sánchez, se ven ahora enzarzados en una batalla entre la dulce Isabel Díaz Ayuso y el colchonero alcalde Almeida por hacerse con la presidencia política del partido en la comunidad madrileña, y ya saben que la “guerra civil” es la más cruenta de todas.

 Y con este lío que asoma sus narices por el idílico Congreso de los Diputados, llega un servidor con sus cosas, sus éxitos y amoríos.

 Cuando está a tiro de piedra la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado por el batiburrillo socialdemócrata, Belarra y los suyos, el gentío de Otegi, los chicos de Esquerra, el hombre de Teruel, el uniformado PNV, los canarios, el de Más y Compromís y un par de desquiciados más que andan por allí; cuando todo se va a resolver de aquí a nada, llega el escribidor de turno a contar una tontada que cree -será memo- va a cambiar las raíces del mundo.

 Pues un servidor, que lo es de usted -aunque no lo crea, y hace muy requetebién en no creerlo- se presenta para decirle que después de 70 años fumando todos los días, ha dejado tan hermoso vicio desde hace veinte días.

 Y se puede, no lo dude.

 

 

 

Comentarios
  • José García Pérez

    8 November 2021

    Me alegra muchísimo saber que estás ahí, al pie del cañón de la lectura y del sabio consejo.
    Haz o hazme el favor de escribir.
    Se nota tu ausencia.
    Abrazos.

  • Manuel Rodríguez

    8 November 2021

    ¡Enhorabuena Pepe! hace 45 años,yo me liberé; sentía pitos al respirar y lo dejé. En bendita hora. No sabes cuanto me he alegrado. Mantente firme, persevera y te alegrarás conmigo. Un abrazo y adelante. de

Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.