Publicidad

El Copo. Del viejo, el consejo


Felipe González, y otros políticos de antaño ya entrados en el espacio de la ancianidad, ha estimado, en el uso de la libertad que ellos mismos consolidaron hace muchos lustros, dar unos pequeños consejos sobre el peligro que corre la integridad territorial de España y, por tanto, la normal convivencia entre españoles.

         La bachiller Adriana Lastra, portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, ha salido al paso de ese rosario de lamentaciones afirmando que ella oye esas palabras, pero que ahora ha llegado el tiempo político de los actuales mandatarios socialistas.

         Pues sí, pero no se trata de oír, sino de escuchar con atención y respeto lo que los mayores creen que está pasando en nuestro país. Escuchar es despojarse de todo lo que se oye, incluida la demagogia, para asimilar la verdad, o mentira, del mensaje emitido.

         Todo viene a cuento desde que Pedro Sánchez dijese delante de los actuales y obedientes mandatarios socialistas que a él no le importan las siglas de Bildu, sino solamente las P.G.E, o sea, los Presupuestos Generales del Estado.

         Pues no, ardorosa Adriana y ambicioso Sánchez; a ustedes les debe preocupar, y mucho, que los P.G.E se aprueben con los votos de Bildu, Esquerra, Podemos y los “vampiros” del PNV, pues todos ellos buscan el cambio de nuestra Monarquía parlamentaria por una República confederal, todos ellos barren para dentro, o sea, para sus intereses de despachar por la vía que sea este país que construimos hace años.

         Acercamiento de presos etarras, cierre de cuarteles, expulsión de Fuerzas de Seguridad, favores monetarios, fin del castellano para algunos como lengua oficial del Estado, instauración de la III República, limitación de centros de Educación Especial, etc.

         No olviden el dicho: “del viejo, el consejo” y sean decentes, porque la decencia es aquello que decían sus abuelos. No lo olviden.  

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.