Publicidad

El Copo. El Torrazo


Torra ha dejado hoy de ser presidente de la Generalitat tras sentencia por unanimidad del Tribunal Supremo.

El hecho fue por aquello de colgar una pancarta sobre presos y políticos en tiempos de elecciones, quiero recordar, y que la Junta Electoral ordenó retirarla.

La retiró media hora después de que se cumpliese el plazo para tal cometido, aunque el hombre tuviese una quincena de días para realizar tal cometido. ¿Despiste? ¿Cachondeo del bueno? ¿Torpeza?

Y yo que sé, lo único que sé, es que si el “ex” lo desea podría cobrar, durante cuatro años, la friolera de 150.000 mensuales. No creo que sea esa la razón de su impulso a la desobediencia a la ley, pero dado que todo es posible en España, incluida Cataluña en esta ocasión, todo es posible.

Lo que si queda más claro es que cuando cumpla 65 años de tocarse la bartola e insultar a los españoles nacidos fuera de Cataluña, tendrá una pensión vitalicia de 92.000 euros mensuales, un coche oficial y personal que le ayude a pensar y escribir.

¿Ustedes, queridos y queridas, ven esto normal?

El personal lampando por ese salario mínimo vital que no llega todavía al bolsillo de todos los necesitados, y este mutilado de la convivencia social va a tener la oportunidad de embolsarse tres mil euros diarios que pagaremos todos nosotros.

Me salva el baño de esta mañana que ha sido maravilloso en este veranillo del membrillo. 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.