Publicidad

El Copo. Maestre, Antonio


Antonio Maestre es director del periódico digital “La marea” al que dedica una parte de su tiempo y el resto a cobrar sus euros en televisiones como “La Sexta”.

El hombre es experto en detallados estudios de la extrema derecha, muy especialmente al nazismo, fascismo, falangismo y franquismo; en ello gasta buena parte de su tiempo y va, de oca en oca, soltando parrafadas sobre las calamidades y matanzas que esas ideas asolaron a la humanidad.

Algunas de sus teorías son algo discutibles, pero podríamos coincidir con buena parte de ellas. Claro es que excluye al comunismo rancio, no a este descafeinado de hoy en día, de cualquier bocado a la yugular del contrario tal vez, quiero creer, porque bien se encargaron los jerarcas comunistas de que no hubiese contrario alguno, pues todos fueron pasados por la piedra.

Como no tiene otra cosa que hacer, de vez en cuando toma su particular lupa de investigación y va buscando en la derecha española, Partido Popular, visos de territorios extremos.

En su última aventura ha introducido la patita al intentar, sin éxito alguno, demoler al que tomaba por frágil: el alcalde de Madrid, señor Almeida.

Este pequeño gran político, me refiero al regidor, que se ha erigido en el político con mayor proyección política en la normalidad, en la pandemia del Covid19 y en la nueva normalidad, ha conseguido que el experto en extrema derecha, señor Maestre, bese el polvo del mayor de los ridículos.

No existe enemigo pequeño, decía mi amigo Juan el de Cartajima, hombre ducho en templar en condiciones para entrar a “matar” y Maestre, pobrecito, ha mordido el polvo de la nimiedad.

Sigue en silencio tras jugar con el pequeño monumento a los fallecidos por mor del Covid19, y es que con los muertos no se debe jugar en política. 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.