Publicidad

El Copo. Lo de Évole, Marcial y Feijóo


Ayer noche el famoso periodista Jordi Évole tuvo un rato largo de conversación con el condenado por narcotráfico Marcial Dorado, con esta entrevista el famoso entrevistador se despedía hasta la próxima temporada.

         Hace años, demasiados, publicó El País en el año 2013 unas fotografías en las que durante el verano de 1995 se veía al narco con el actual presidente de la Xunta de Galicia antes de que Alberto Núñez Felijóo se dedicara en cuerpo y alma a la política; a partir de ese momento se iniciaron pesquisas para intentar averiguar las relaciones entre ambos personajes.

         Estimo que el interés del hombre que consiguió entrevistar al Papa Francisco no era saber de las andanzas del recluso Dorado, el que por cierto es un agudo gallego que se le entiende poco y lo poco que se le entiende es lo que él desea que se entienda ¿entienden ustedes?

         La entrevista me salvó, durante los tres cuartos de hora que duró, de darle vueltas al Colvid-19 y por más vueltas que le daba Jordi a Marcial no logró sacarle nada más que aquello que el narcogallego quiso decir, que por cierto fue sabroso cuando aseguró que fue incitado por enviados de ministros, incluyo ministra, para echar mierda sobre su amigo Alberto, pero muy especialmente sobre Mariano Rajoy.

         ¿Rajoy?, preguntó sorprendido Jordi. Sí, contestó el amigo de Oubiña, pero también se acercó un famoso ministro del PSOE de tiempos de Zapatero, ya sabes, recalcó el recluso, un ministro.

         No sé si Jordi, un santo varón sin mezcla de mal alguno, se esperaba semejante notición, pero ahí quedó todo.

         De todas formas, aunque algo trasquilado, pudiera ocurrir que, a pesar del intento fallido por arrojar caca a la cara de Feijóo, este vuelva a obtener mayoría absoluta. Todo es cuestión de un escaño arriba o abajo.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.