Publicidad

El Copo. El padre Ángel y el angelito Pablo


El “padre” Ángel, a sus 83 años, es un cura que va realizando hechos buenos por los lugares que transita; algo parecido a Jesús de Nazaret, salvando las distancias, del que dicen sus hechos “que pasó haciendo el bien”.

         Es “Príncipe de Asturias” de la Concordia por la labor que realiza a través de la organización “Mensajeros de la Paz”. No sé si es propietario, pero regenta el Restaurante “Robin Hood” que es normal durante el día, pero que en cuanto llega la noche se abre a personas que carecen de hogar y “viven” en una absoluta indigencia.

         Esas son sus manías y para ello se vale del dinero que la gente que le aporta porque se fían de él. Este buen señor tiene el cielo ganado sí es que existe, lugar en el que no creo.

         Hace un par de días el padre Ángel envió más de trescientas cartas a otras tantas personas agradeciéndoles su labor por lo que están haciendo para que la pandemia del Colvid-19 sea más llevadera.

         Pablo Iglesias, el hombre que intenta asaltar el cielo y que ya vive en un paraíso, ha sido uno más, entre tantos como Sánchez, Casado, Inés, Ortega, Nadal, etc. de los destinatarios de la misiva del padre Ángel, pero ¡ay amigo! le ha gustado tanto al vecino de Galapagar que ha llamado a Echenique y éste, sabio él, ha invadido las redes con la noticia, obviando, claro es, al resto.

         De risa, vamos, si no fuese por el drama que vivimos.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.