Publicidad

El Copo. Olfato


Durante años ejercí de “husmeador” del mundillo literario, un alter ego que, junto a Juan el de Cartajima, conformamos una trilogía en la unidad capaz de descubrir y hacer pública las martingalas y villanías del mundillo literario, hecho este que me acarreó serios disgustos en la “cosa nostra” literaria y que, desde hace un montón de años, dejé aparcada por mor de puñaladas digamos que amigas.

         Estaría por asegurar que husmear es algo inherente a mi persona. Olfateo cuando alguien o algo vale la pena y ello, siendo bueno, puede resultar carísimo porque vas desechando “oportunidades” que aparecen pero que mis pituitarias nasales me confirman que huelen a podridas.

         Si supieran el tiempo que llevo por “vomitar” dos escándalos literarios de suma osadía y no los narro porque “para qué”, me digo, y los dejo pasar. Y son poetas que practican el humanismo solidario, es que me parto de risa.

         Tan buen olfato tengo que con toda seguridad sé que no soy asintomático ante el Colvid-19, lo afirmo porque cuando mi gato Coco sale de estampida hacia su particular wáter percibo el aroma de su caquita a más de ocho metros de distancia; ya saben que la pérdida de gusto y olfato son síntomas de estar usted, querido lector, apuntando a la invasión del maldito coronavirus de marras; pasados unos días les escribiré algo sobre el gusto.

         Mucho me huelo que hay “gato -bolso- encerrado” en la votación que mañana tendrá lugar en el Congreso de los Diputados para votar de nuevo el estado de alarma, ya saben, ese chollo político-sanitario que Pedro y Pablo se traen entre manos para conducirnos a “la nueva realidad” por la puerta de atrás.

         Ante la citada situación caben dos posturas: o No, el resto son mandangas.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.