Publicidad

El Copo. La nueva normalidad


Hasta en veintiséis ocasiones, en su particular alocución en Radio Macuto, el Jefe Supremo del “Alto Mando”, don Pedro Sánchez, pronunció “la nueva normalidad” como meta a la que llegaremos después de “desescalar” la cumbre de personas fallecidas por la pandemia; hasta Mario Moreno “Cantinflas” con su lenguaje desparpajado se queda en pelotillas ante el incansable predicador, nuestro “presi” del alma.

         No se puede decir más y mejor en tan poco tiempo. Inigualable en su retórica, consigue despertar al dormido y reír al triste. No lo merecemos, pero a pesar de ello se cuela en nuestro interior a la primera de cambio.

         Qué más podemos pedir de él. Quién osa criticar a semejante criatura tan amable, veraz, fina y asintomática.

         Son cuatro las fases para alcanzar ese estado de gracia que anuncia: la primera, la segunda, la tercera y la cuarta. Una vez llegados a la última estación del corto viacrucis alcanzaremos “la nueva normalidad”.

         Así de fácil, sencillo, agradable, deseado y angelical. Jamás nuestros corazones latirán con la misma intensidad en ese momento. Alcanzaremos en la bajada al deseado parnaso la ansiada transformación en el nuevo Tabor que nos promete, y volveremos una y otra vez a votarlo porque los españoles somos personas agradecidas.

         Sed sumisos al igual que lo es él.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.