Publicidad

El Copo. La tercera casualidad


Cortito “El copo”, pero con sustancia para mí.

Sé que parece imposible, pero les aseguro que me interesa la política, aunque cierto es que en estos forzados días de encierro he comenzado a acostumbrarme a las series, hecho éste que perjudica a la seriamente a la salud aunque el otro, el de la política, ataca a la dignidad.

Pues bien, hoy es el tercer sábado que el Jefe Supremo del Alto Mando, señor Sánchez, anuncia una nueva rueda de prensa a la 20:15 horas como introducción a la Sexta Noche a la que sirve de sustento académico, al tiempo que dicha cadena se nutre, en todos los sentidos habidos y por haber, de las “mordidas” que pagamos la ciudadanía en forma de impuestos y que el poder político, ya saben, trasvasa a las “teles” amigas.

Y que nadie, sea amigo o amiga o agnóstico, me diga que no vea un servidor a Iñaki y sus paparachis. Los veo y les doy una larga cambiada de muy señor mío, los alegro con verónicas de tronío, perfilo al aire mis banderillas adornadas de rojo y gualda o de verde y blanco y punzo con ellas a los defensores de lo imposible, lo hago con estilo.

Después recojo la muleta y el estoque de la pluma, cito de frente y dejo pasar al bravo con la izquierda con tres o cuatro naturales, reposa el toro y me adorno con dos o tres pases de pecho para volver, cuando se inicia el pasodoble, con los naturales rozando mi corazón.

Lo miro de frente, se humilla y me lanzo con el estoque y va cayendo el poderío de los medios que comunican mentiras con mi humilde “copo”.

Y ole, con ole y ole.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.