Publicidad

El Copo. Los niños, pobrecillos


Peor, imposible. Qué pedazos de alcornoques nos gobiernan.

Tras una intensa deliberación los ministros, ministras, vicepresidentes, vicepresidentas y bajo la batuta del presidente han aprobado poner fin al tercer grado de confinamiento de la chavalería.

Para ello han decretado que podrán salir a la calle los comprendidos entre cero y catorce años, eso sí y que quede claro: nada de paseítos. Tan sólo se les permitirán acompañar a sus papás y mamás -juntos o separados los progenitores- a los supermercados, farmacias y bancos

La cosa tendría guasa si no se tratase de algo tan esperado y serio; me gustaría sabe qué criterios son los que han conducido al “Alto Mando” a aprobar semejante felonía y disparate.

La pregunta que me hago es sencilla: ¿habrán pisado nuestros gobernantes un supermercado durante esta caótica situación? Que si dos metros de distancia, que si ojos aviesos y extrañas miradas, que si estornudan o se escabullen entre el personal, etc.

Pero hombres y mujeres de Dios y del demonio: ¿cómo llegaron a tal acuerdo? Y si a uno de los más pequeños les da por hacer pipí, estornudar, hacer pelotillas de mocos y lanzarlas al vacío, etc.

Y además con mascarillas, ¿y donde carajo están las mascarillas?, ¿acaso son gratis?, ¿existen?, ¿tenemos o pagamos a los chinos?

Puedo comprender a la madre o padre que esté sola o solo en casa, pero creo con toda seguridad que siempre existirá un vecino balconero que le haga el favor del encarguito de marras.

Ya está bien, panda de inútiles.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.