Publicidad

El Copo. Rumorología


Se rumorea que ayer se convocó un Pleno en el Congreso de los Diputados para aprobar tres Reales Decretos y alargar el Estado de Alarma durante una quincena más.

Y digo se rumorea porque el debate no fue televisado por la 1, la 2, la 3, la 4, la 5 y la 6, aunque me dicen que si realizó la citada tarea el Canal 24 horas. ¿A qué se debe el poco interés de los canales de “andar por casa” por televisarlo?

Se rumorea que en la compra de test homologados a China por el gobierno central para saber si una persona padece la enfermedad del “bicho” le han dado “gato por liebre” y los citados test han ido a parar al cubo de la basura. ¿Será verdad o es un invento de Eduardo Inda?

Se rumorea que Francisco Marhuenda, director de La Razón, ha censurado un artículo de Alfonso Ussía en el que, sin rollos macabeos, escribía sobre la mala gestión del gobierno de Sánchez en el tema de la pandemia del colvit-19. ¿Saben algo al respecto?

Se rumorea que la vicepresidenta primera Carmen Calvo se ha largado del hospital, con su coronavirus privado a casa para -telemáticamente- seguir presidiendo las reuniones de subsecretarios que anteceden a los Consejos de Ministros porque no se fía de lo que pueda hacer Pablo Iglesias, tal vez sean cosas de la caverna mediática. ¿Me pueden dar noticias al respecto?

Al que le ofrecieron la gran cacerolada, Felipe VI, ha visitado con mascarilla y guantes el hospital del Ifema tal vez emulando a Alfonso XII cuando hizo lo mismo con los enfermos de cólera en Aranjuez. ¿Saben si Pedro y Pablo, grandes saltarines de cuarentenas, harán lo mismo que el borbón?

Y por último, se sabe cuando vamos a llegar al Pico de Simón para dejar de una puñetera vez la pala.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.