Publicidad

El Copo. Susana, la catequista


Susana Díaz es la cuarta candidata a presidir la Junta de Andalucía y la que goza, al día de hoy, con más posibilidades de hacerse con la vara de mando de tal cargo. Nació en Triana, más concretamente en el Tardón, lugar donde ejerció la labor de catequista lo que le valió saber como tratar a la chavalería, y por tanto ello a los andaluces que tenemos mucho de inocentes.

         Parece claro que se hará con la vara de mando en una mano y en la otra la posibilidad, o no, de hacer un recorte para que PP, C´s o Podemos le apoyen en la dulce tarea de conducir al pueblo andaluz por la senda por la que caminaron Plácido, Escuredo, Pepote, Chaves, Griñán y ella misma, a saber: construir el pueblo más dócil cara a los mandamases de Madrid.

         Susana es de los cuatro aspirantes a presidir a ustedes la única que sabe fajarse la bandera blancayverde, conseguir que le tiemble la barbilla cuando habla de Andalucía y hacerles creer, ya lo ha conseguido en otras ocasiones, que es la predestinada para convertir Andalucía en un emporio de riqueza sin límite alguno.

         Por último, decirles que el nombre de Susana aparece en los Santos Evangelios cuando el evangelista -indaguen ustedes- afirma que una “grupo de mujeres siguieron al Maestro, entre ellas Susana”; hasta ahora muy pocos han dado con ella, un servidor le atribuye a nuestra Susana tal honor y por ello volverá a reinar entre nosotros.

 

www.josegarciaperez.es

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.