Publicidad

El Copo. El caos


Al tiempo que la vicepresidenta del gobierno de España, Carmen Calvo, negocia con el “vicepresidente” del Estado Vaticano, Pietro Parolín,  donde enterrar la momia del dictador Franco, más “vivo” que nunca, el Estado Español, o sea, el conjunto de la ciudadanía observa el caos en que se desenvuelve la cúspide de mandamases de esta vieja nación y el desafío del vestuario madridista para que el entrenador Conte no aterrice en la casa grande de don Florentino para rellenar el vacío de Lopetegui, aunque no se sabe a ciencia cierta que preocupa más al pueblo español.

         Pero si esta trifulca tiene su importancia, es incomparable con la que tiene liada el comisario Villarejo que, aunque en chirona, tiene en un sinvivir a toda la clase política por las grabaciones que van saliendo y saldrán en los próximos días inundando de heces mugrientas todo el entorno de los partidos políticos.

         La prensa escrita, la clásica, va perdiendo prestigio frente a la digital que es de más fácil acceso por ser más barata. Alguien, suponemos que el tal Villarejo,  va filtrando “información sumamente peligrosa”, a través del digital moncloa.com sobre las andanzas de los “pícaros políticos” del PSOE, PP, C´s y Podemos dejando un reguero de dudas sobre la moral de los mismos, todo ello sin olvidar a Corina, el papá de SM Felipe VI y la “biblia” en verso.

         Demoledoras las informaciones que, en exclusiva, el citado medio nos sirve y seguirá sirviendo a través del “tío de la gorra.

 

www.josegarciaperez.es

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.