Publicidad

El Copo. “El PSOE y el PP la misma mierda es”


Esta es la cuarta vez que intento comenzar este “copo” de hoy y haré lo posible por no borrar estas enclenques palabras para vomitar otras parecidas; de manera que ahí va.

         Después de un año y otros cuarenta más, los que llevamos de democracia, parece que la sacrificada clase media está a punto de desaparecer ya que el grueso de aquellos, los ancianos, que conseguimos incorporarnos a ella hace ya un buen tiempo y lampábamos por una vivienda en propiedad, otra más pequeña para refrescarnos en verano y un normal vehículo está llamada a desaparecer.

         Lo anteriormente escrito, con sumo cuidado por mi parte, podría traer como consecuencia la existencia de una muchedumbre de pobres, una escasa clase media llamada a extinguir y la excelsa y numerosa gente de parné, quiero decir sin problemas materiales.

         He vuelto a escuchar en las puertas del Congreso de los Diputados el grito de “El PSOE y el PP la misma mierda es” que lanzaban en aquellos tiempos de “Tejeros y Solchagas” el personal del PCE y/o IU, este último grupo diluido en “Podemos y Mareas”.

         Mientras ello ocurre, mis colegas jubilados siguen machaconamente un lunes sí y al otro también ocupando plazas para que la clase política visualice su cabreo. El otro día llegaron hasta las puertas del Congreso y gritaban la consigna a la que aludía en el párrafo anterior, claro es que como “Podemos” se ha tragado al PC o IU se podría deducir que eran jubilados “inscritos morados”.

         Hubo un intento de acercarse algo más de lo previsto a “la puerta de los leones” y la policía tuvo que poner orden dentro del desorden. No fue gran cosa, pero si la suficiente para que Pablo Iglesias saliera del interior del Congreso para abogar por mis compañeros jubilados.

         Foto al canto y demagogia en estado puro.

 

www.josegarciaperez.es

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.