Publicidad

Rajoy se queda sin ver la final de la Champions


Por ahora, a la espera de mayores acontecimientos, el primer gran varapalo del presidente Mariano Rajoy, tras la presentación de la moción de censura de Pedro Sánchez, ha sido suspender su viaje a Kiev para ver la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool, aunque con la potra que tiene podría ocurrir que no viviera un desastre de los merengues contra el equipo inglés.

         El pobre presidente, como cualquier españolito, no puede perder ni un minuto de su preciado tiempo y se conformará, como cualquier españolito, en sentarse frente a una tele y, acompañado de un buen puro, disfrutar o sufrir con el encuentro.

         Habrá tiempo para hablar de la corrupta gaviota que, herida de muerte, sobrevuela todavía los cielos de España, al tiempo que con tranquilidad se podrá analizar un buen resumen de los mil seiscientos folios que la Audiencia Nacional ha dictado, no por unanimidad de sus miembros, sobre las campañas realizadas por el PP en las localidades de Majadahonda y Pozuelo a Alarcón -y otros asuntos- por las tendrá que abonar “a título lucrativo” una cantidad cercana a los trescientos mil euros.

         Pedro Sánchez, que se las pirra por ser presidente del Gobierno de España por cualquier agujero, a través del PSOE parlamentario, ha registrado su deseo de que se celebre una moción de censura contra el gallego presidente, y lo ha hecho antes de hablarlo con su ejecutiva, el comité federal y consultarlo a sus bases, saltándose a la torera las reglas básicas de su partido; con ello ha conseguido que el PP no pueda ahora adelantar las elecciones, buena jugada de filibusterismo político.

         Con los Presupuestos en trámite, no olvidar que tienen que pasar por el Senado, la jugada es de un riesgo total para el conjunto de la ciudadanía; además, Pedro, avisa con gobernar dos años y convocar elecciones.

         Lo veremos gobernar, sin duda alguna, pero lo conseguirá con la subordinación a los bildus, esquerras y pedecás y a los que deberá el ansiado sillón, y ello a pesar que les “clavó” el artº 155. Y es que esto de la política, digan lo que digan, es un auténtico lodazal.

 

www.josegarciaperez.es

 

 

 

Comentarios
  • Miguel Diaz Alcaraz

    26 May 2018

    Creo que en Europa algo está cambiando por la deriva de los partidos tradicionales, hace dos años Macron pasó por encima del partido socialista francés y la derecha, en Italia ha ocurrido algo semejante, Berlusconi y el partido socialista italiano han sido superados por la extrema derecha de la liga Norte y el partido cinco estrellas semejante a podemos.
    Los independentistas catalanes no le van a dar el voto gratis a Pedro Sanchez igual que el PNV, creo que es una imprudencia montar esta moción de censura en la situación actual pero Pedro Sanchez está dispuesto a ser presidente por encima de todo como Vd. señala, hace Vd un buen análisis de la situación, que no nos pase nada

Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.