Publicidad

El Copo. La fauna callejera


El Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) ha puesto en marcha, a falta de cuestiones más acuciantes e importantes, una campaña con el lema “No seas animal” y que tiene como finalidad erradicar el piropo a la mujer ya que, según este organismo, el requiebro y/o letanía deriva, a veces, en agresiones y abusos sexuales, caso de los integrantes de la llamada “manada” de triste recuerdo por sus aberraciones sexuales, aunque creo que el origen de sus atentados a la mujer no se debe al hecho de piropear sino a su manera de ser unos chulos depravados de mierda.

                Para tal fin, el IAM ha destinado una buena partida económica en carteles para acabar con esa “fauna” callejera a la que califica de buitres, cerdos y pulpos.

                A puntito de conseguir instalarme en los ochenta y dos años de edad, no creo ser sospechoso de pertenecer a esa tipología de hombres que va por la calle como cerdo, buitre o pulpo en busca de una mujer para hacerle, o decirle, una marranada; quede claro que ni en este maldito frontispicio con la ya inminente canina o cuando gozaba en plenitud del maravilloso estado de ser joven.

                Mentiría como un cosaco -no sé si los cosacos mienten- si afirmase que jamás he piropeado -rendirme- a una mujer, bien por su belleza o por su alto grado de inteligencia y, para más inri, siempre he mantenido que el amor comienza por el oído, no por un piropo en sí sino por una rica e inteligente conversación entre hombre y mujer.

                Y me pregunto, en estos tiempos de redes sociales que yo también uso, que tiene de malo si al paso de una mujer, más o menos bella, alguien pueda decirle, por ejemplo, “Viva la madre que te parió”.

                Llegará un momento que habrá que volver a escribir aquellos slogans del “Mayo del 68”, especialmente aquel que rezaba: “Prohibido prohibir”

 

www.josegarciaperez.es

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.