Publicidad

El Copo. Iceta, el hombre del PSOE en Cataluña (VI)


El PSC ha abierto un proceso de recogida de firmas para pedir al rector de la Universidad de Barcelona (UB) que destituya a Jordi Hernández Borrell, director del Centro de Nanociencia y Nanotecnología de dicha institución, por sus insultos homófobos hacia el candidato socialista a las elecciones del 21D, Miquel Iceta.

En un tuit reproducido por el área de derechos LGTBI del PSC, el tal Borrell se dirige a un conocido suyo, Carles Boix, en los siguientes términos: "Carles: no te pongas a su nivel. Iceta es un impostor. Un ignorante y un demagogo que vive del partido desde hace 30 años. Tienen los esfínteres dilatados y baila al son de Cs y PP. Es un ser repugnante". Al caer en la cuenta que había metido la “patita”, el tal Borrell retiró su twiter del “mercadillo de la insidia” y solicitó perdón, pero el daño ya estaba realizado, aunque Iceta, buena persona, había perdonado el ataque a su estilo personal e irrepetible.

Tan personal, y al a tiempo tan sabedor de los hilos electorales, que al día siguiente ya anunció, con esa nueva y peligrosa arma electoral que denominan twitter, que en caso de acceder a la muy Honorable Presidencia de la Generalitat solicitaría del gobierno central, ya saben, Mariano Rajoy y su gentío más próximo, el indulto para todos aquellos y aquellas que, según una agenda de un “pegado” al sexy de Oriol, habían intentado dar un golpe de timón a la legalidad del Estado de Derecho.

Nada más dar a luz semejante aberración política y jurídica, cuando todavía existe mucha mantequilla por untar, el personal de Ferraz se apartó de las tesis “icetianas” para no hacerle ni puñetero caso a su propósito de enmendar las tesis jurídicas que avalan un posible delito de rebelión y sedición.

Así las cosas, los hechos y las hipótesis, no es de extrañar que Iceta y los suyos, el extraño PSC, anden buscando las formas de conseguir un extraño tripartito de gobierno en el que el ya famoso bailarín es persona avezada por anteriores acciones llevadas a cabo.

Mientras tanto el PP llora de esquina en esquina su soledad al tiempo que Ciudadanos engorda su base electoral a través del artículo 155 de la Constitución, número por cierto imposible de encontrar entre las terminaciones del sorteo del próximo veintidós de diciembre.

 

www.josegarciaperez.es

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.