Publicidad

Inaugurado el belén municipal frente a la iglesia


El Belén Municipal instalado en la Plaza de la Concepción, la de la Iglesia, ha quedado inaugurado la tarde del viernes por el alcalde, Joaquín Villanova, el edil de Fiestas y Turismo, Andrés García, y otros componentes de la Corporación Municipal. La música la han puesto los sones de la pastoral San Juan.

Muchos vecinos han acudido al acto en el que también se ha dado por inaugurado el árbol de croché elaborado por el taller del Área de Medio Ambiente y del Centro del Mayor, que preside el centro de la plaza.

El belén, cuyo montaje y construcción ha corrido a cargo de los operarios del Área de Servicios Operativos, que dirige Rodrigo Jiménez, cuenta con un gran portal con figuras de tamaño real y se sitúa a las puertas de la Parroquia de San Sebastián. Este belén es un punto muy visitado cada Navidad debido a su vistosidad y lo elaborado de su montaje.

El alcalde ha referido el carácter religioso de la Navidad y la importancia de contar con un belén como este, en el que aparece el Niño Jesús, "el verdadero protagonista" de estas fechas. Villanova, además, ha felicitado a las alumnas del taller de croché por ampliar los adornos navideños realizados en croché por más zonas del municipio y por cada año mejorar "con más detalles" cada uno. El belén podrá visitarse hasta el domingo 7 de enero las 24 horas del día.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.