Publicidad

El buen aceite de oliva virgen extra se puede adquirir en almazaras e-commerce


El aceite de oliva virgen extra (AOVE) se ha convertido, por méritos propios, en uno de los manjares de la aclamada dieta mediterránea. Por ese motivo, España, como el mayor y principal productor internacional de este oro líquido, ha encontrado fórmulas para que el producto vaya directo de las almazaras hasta las mesas de los clientes. Pero, ¿cómo ha sido esto posible? 

Pues, fácil, gracias a que existen servicios como el de la almazara online las cooperativas de olivareros y los consumidores han encontrado la fórmula perfecta para ahorrarse intermediarios que encarecen el producto. De esta manera, ambas partes salen beneficiadas y se garantizan un trato más directo y, en caso de tener que resolver algún contratiempo, se realiza directamente con los productores del AOVE. 

Evidentemente, esto es síntoma de garantía, ya que los clientes eligen entre una gama de productos que están perfectamente identificados y que el vendedor conoce a la perfección al haber sido la entidad que ha recibido la materia prima, la ha validado, procesado y envasado. Así pues, puede dar todos los parámetros garantistas de que el AOVE que se vende es puro y de gran calidad. 

Variedades que dan un excelente AOVE

Para aquellas personas, chef, cocineros y personal de la hostelería y la repostería que quiera dar a sus elaboraciones una calidad de máxima excelencia, contar como materia prima con el aceite oliva picual será, sin duda, una enorme ventaja. Es una variedad de aceituna que ofrece un aceite con mucho cuerpo y unas características en sabor, amargor y regusto que alcanzan la exquisitez más absoluta. 

Por ese motivo, en caso de querer comprar AOVE de picual lo mejor es acudir a almazaras online que llevarán hasta la puerta de casa el producto en las mejores condiciones de conservación y de propiedad de los productos, ya que se cuida el transporte, pero también el envasado y todo el tratamiento del aceite desde que la aceituna es llevada a la almazara. 

AOVE de los Montes de Granada, calidad y excelencia

Hablar de calidad en el aceite que se produce en la provincia de Granada tiene firma propia y se llama Almazara Cooperativa San Sebastián. Esta entidad, que lleva más de setenta años comercializando sus productos ahora adaptada al S.XXI a través de su comercialización vía  tienda online. 

Entre las marcas que elabora y que son muy apreciadas en el mercado está Amarga y Pica, a las que se unen Conde de Benalúa y Olivar del Sur. Estos aceites tan apreciados pueden ser dispensados a domicilio gracias a la venta directa que hacen desde su e-commerce. 

Por otro lado, existen diferentes formatos para que ya sea para consumo propio en casa, como en la hostelería, cada cliente encuentre lo que busca. Sin lugar a dudas, el lema, “Ama lo Bueno” que tiene esta cooperativa granadina es toda una declaración de intenciones, que unida a que muchos de sus aceites son DOP Montes de Granada dan virtud de su excelencia. 

También hay que destacar que las extensiones de olivar que sirven de campo a los olivos de los que se extrae este aceite son la muestra de una tradicional agricultura que se ha implementado con las nuevas técnicas para aunar tradición y eficiencia y lograr producir más y con mucha más calidad. El olivar tradicional de montaña y las características de los terrenos donde se cultivan los olivos, también forman parte de la excelencia del producto final. 

En definitiva, es posible adquirir AOVE de altísima calidad desde casa, con solo clicar en el carrito de la compra de esta almazara online y, desde luego, el cliente quedará satisfecho, no solo con el servicio de entrega, sino de la calidad excepcional del producto.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.