Publicidad

El Alcalde envía una carta de protesta al Consorcio de Transporte, por las graves deficiencias en las comunicaciones con Málaga


El Alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, ha remitido con urgencia una carta al Consorcio Metropolitano de Transporte, mostrando su más enérgica protesta por las graves deficiencias existentes en las comunicaciones por autobús con Málaga.

Así, en la misiva se señala que no es admisible que el primer autobús con destino a la capital que pasa por Alhaurín de la Torre a las 6,35 horas, pase de largo por las paradas dejando a los usuarios en tierra al venir lleno. Y que el siguiente que pasa a las 7,05 horas, pase por nuestro término municipal en las mismas condiciones, haciendo que cientos de usuarios lleguen tarde a sus destinos. Para Villanova estos hechos son inadmisibles, por ello exige al CTMAN un refuerzo inmediato en las horas de más afluencia de viajeros.

Además el Alcalde ha expresado su queja por la carencia que tienen algunos autobuses de rampas elevadoras para personas con movilidad reducida y, que en todos los casos estas rampas no tienen elementos de seguridad que impidan que las sillas o vehículos de estas personas puedan caer al suelo, como ya se ha dado el caso de un usuario que cayó de la rampa por carecer esta de elementos de seguridad. Villanova ha exigido que se cumpla la normativa y que esas rampas lleven elementos de seguridad que impidan cualquier accidente y garanticen la integridad de los usuarios.

El Alcalde de Alhaurín de la Torre va a convocar para la próxima semana, una reunión de urgencia con el Consorcio de Transportes y las empresas que operan en Alhaurín de la Torre, pero exige que desde ya se adopten soluciones urgentes.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.