Publicidad

Aloha College: la oportunidad de que tus hijos estudien en un colegio británico


La etapa académica es una de las fases más importantes en la vida de cualquier individuo y, como tal, se antoja prioritario matricular a los hijos en aquellos centros que verdaderamente van a contribuir a que tengan un futuro brillante. En este orden de ideas, Marbella puede presumir con orgullo de tener uno de los colegios mejor valorados en el panorama educativo actual: Aloha College. Un centro que se ha desmarcado de los demás no solo por seguir el modelo británico e impartir las clases en inglés, sino también por sus fuertes valores que inculcan a los más pequeños. Un lugar en el que sabrás que tus pequeños estarán bien cuidados y que van a sacar a flote todo su potencial.

La importancia del bilingüismo en los tiempos que corren

Vivimos en una época enormemente marcada por la globalización. Saber idiomas ha dejado de ser un extra en los currículums para convertirse en una absoluta prioridad. Debido a ello, es evidente que el rol que ocupa Aloha College Marbella en el panorama académico moderno resulta más importante que nunca. Una oportunidad de que tus hijos salgan bien preparados para el mundo actual.

Asimismo, conviene comentar que este reputado colegio de Marbella sigue el modelo educativo británico. España, a pesar de tener muchas virtudes, la calidad del sistema académico no es una de ellas. Por eso, recurrir a sistemas europeos mejor valorados es una forma de impulsar a los hijos hacia un futuro con más perspectivas de éxito.

De este modo, no solo concluirán sus estudios siendo completamente bilingües, sino que también saldrán con dos titulaciones bajo el brazo: la española y la británica. Lo cual les abrirá las puertas de las mejores universidades del mundo, aspirando a continuar su formación mediante carreras que les permitan convertirse en profesionales reconocidos a escala internacional.

Valores de Aloha College que debes conocer

Más allá de todo lo expuesto hasta el momento, hay que destacar que este british school Malaga ha hecho una fuerte apuesta por los valores. Es decir, se encarga de transmitir a sus alumnos aquello que les va a convertir no solo en mejores estudiantes, sino también en mejores personas. Optimizando así al máximo su desarrollo intelectual y emocional.

El desarrollo personal goza de un puesto principal en este centro. Cada niño es un mundo y Aloha College actúa en consecuencia, ayudando a los pequeños a descubrir su identidad y su lugar. Por consiguiente, dan mucha importancia a la construcción de un ambiente alegre y relajado, haciendo que todos sus alumnos aprendan desde el respeto por los demás.

Hay que destacar que en Aloha College tienen una comunidad de alumnos de lo más diversa; lo cual hace que los niños entiendan la multiculturalidad del planeta en el que vivimos. Todo ello incentivando el pensamiento crítico y la reflexión: dos temas que se suelen bloquear en otros colegios, impidiendo que los jóvenes sean independientes al concluir su fase estudiantil.

Otras cuestiones que debes valorar

Además de todo lo comentado hasta ahora, hay que señalar que el equipo docente de Aloha College es en su mayoría británico. Motivo por el que el rigor de la enseñanza se encuentra siempre en su mejor estado. Esto, sumado a las increíbles instalaciones de las que disponen, hacen que cualquier alumno entre 3 y 18 años disfrute en plenitud de esta etapa tan importante para su desarrollo.

Como padres, toca dar a los hijos todo lo que se tiene. Ahora bien, no existe regalo mejor que una buena educación y Aloha College se encarga de que así sea. 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.