Publicidad

'La Mejicana' inaugura nuevo restaurante en Alhaurín de la Torre


La pizzería y taquería 'La Mejicana' abre sus puertas este sábado en Alhaurín de la Torre después de la inauguración que se ha llevado a cabo este viernes. Situada en la esquina entre la avenida Presidente Adolfo Suárez y la calle Alcalde Miguel Cruz Vázquez, junto al IES Gerald Brenan, este negocio hostelero viene a ampliar la oferta de gastronomía y restauración en el municipio después de varios meses de obras en el local. Un lugar muy amplio, espacioso, muy bien decorado y con mucha comodidad. 

Se trata del segundo local que abren los dueños de esta cadena después del enorme éxito que han cosechado en su establecimiento de Las Lagunas en Mijas. Posee una amplia carta de pizzas, tacos, nachos, tex-mex, ensaladas, pastas y hamburguesas para consumir en el local o la opción de take away (recoger para llevar). 

Está considerado un establecimiento ideal para celíacos, algo de lo que presumen, pues su carta es casi toda sin gluten y, además, en numerosos productos también sin lactosa. Para ello, cuentan con dos cocinas bien diferenciadas que garantizan esta separación en los alimentos así como camareros separados para cada uno. 

Están abiertos de martes a domingos de 13 a 16 y de 20 a 00 horas. Esta tarde han recibido la visita del alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Comercio, Jéssica Trujillo, quienes han deseado muchísima suerte a su propietario y le han hecho entrega de un obsequio como recuerdo de este día. Ambos han alabado las instalaciones con las que cuentan y la edil Jéssica Trujillo ha animado a los alhaurinos y visitantes a pasar por este nuevo local que pronto también contará con una amplia terraza. 

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.