Paisajes y Flores de Andalucía, nueva exposición en la sede de Pincel y Barro
La sede de la asociación Pincel y Barro de Alhaurín de la Torre acoge desde este viernes y hasta el día 10 de marzo una nueva exposición, en este caso de la artista Ellen Cornelia Diskgraaf. La muestra ha sido inaugurada por el alcalde de la localidad, Joaquín Villanova junto al presidente de la asociación, Francisco García, y la propia artista.
Puede visitarse los jueves, viernes y sábados de 12 a 14 horas en dicha sede, situada junto al Centro Social Pueblo Cortijo, en la calle Luis María Valtueña. En la colección se exhiben pinturas que reflejan la flora andaluza y hermosos paisajes de nuestra tierra pintados por Ellen.
La autora se mostró "encantada" de dar a conocer su obra y agradeció a la asociación el poder exponerla en su sede. También destacó el estilo impresionista de sus obras y la importancia de la luz que hay en Andalucia para poder reflejar tantas tonalidades. Asimismo, desgranó la técnica utilizada en cada pintura y señaló lo "complicado" de elegir sólo algunos de los bellos paisajes andaluces.
El alcalde quiso felicitar a la autora de la exposición recalcando lo importante de "acercar" tantos paisajes y flores de Andalucía que mucha gente no conoce a pesar de la cercanía con los mismos.También felicitó a Pincel y Barro por su labor en pro de la cultura durante todos estos años.
Normas de uso