Publicidad

El cartero real recoge las cartas de los niños y niñas de Alhaurín de la Torre


El cartero real se encuentra ya en la plaza de España de Alhaurín de la Torre, preparado para recoger las cartas dirigidas a sus Majestades de Oriente y escritas por los niños y niñas de la localidad. El representante de Melchor, Gaspar y Baltasar llegó esta mañana y continuará hoy por la tarde y mañana miércoles durante todo el día, a fin de tenerlo todo a punto y entregado antes de la gran Cabalgata del día 5 por las calles del pueblo, para que los regalos lleguen a sus destinatarios en la mañana del mágico 6 de enero.

Tanto el cartero como su ayudante charlan con los niños que se les acercan y luego les invitan a depositar su carta de deseos y regalos en el buzón habilitado junto a ellos. Ha comenzado a atender a las 11 de la mañana, continúa hasta las dos de la tarde y, después, de 16 a 19 horas, tanto hoy como mañana.

Además, en la jornada del día 4 se producirá la llegada del heraldo real, el enviado de los Reyes Magos, que partirá junto a su corte de beduinos desde el Parque Municipal a las 19:30 horas para llegar hasta el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, donde el alcalde, Joaquín Villanova, le hará entrega de las llaves del municipio para que Sus Majestades puedan llegar a todos los hogares alhaurinos cargados de regalos.

El concejal de Fiestas, Andrés García, ha visitado al cartero real y ha hecho un llamamiento a los chicos a fin de que entreguen su carta al cartero y que puedan llegar a tiempo para el día de Reyes.

Esta es una de las actividades que ha programado la concejalía de Fiestas para estas Navidades que están a punto de acabar y cuyo colofón será la Gran Cabalgata del día 5 a partir de las 17 horas.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.