Publicidad

La Escuela de Balonmano de Alhaurín de la Torre cumple su quinta temporada


Por quinta temporada arranca la Escuela de Balonmano de Alhaurín de la Torre con el objetivo de fomentar este deporte entre los más jóvenes. La nueva temporada ha sido presentada en el Ayuntamiento por la concejala de Deportes, María del Mar Martínez; la edil de Educación, Pilar Conde, y la coordinadora de la Escuela de Balonmano, la jugadora Silvia Arderius.

Los entrenamientos comenzarán el martes 27 de septiembre y serán los martes y jueves de cuatro y media a seis de la tarde en el IES Capellanía. La actividad va dirigida a niños de entre 7 hasta 14 años. El objetivo es difundir los valores del balonmano entre los más pequeños y este proyecto lleva cinco años en el municipio. Cada vez son más los niños y niñas que quieren practicar balonmano y en Alhaurín de la Torre se da la oportunidad gracias al Club de Balonmano Costa del Sol Málaga.

Silvia Arderius apuntó que desde el club han intentado dar un paso más, aumentando el número de escuelas que tienen por toda Málaga. Este año se va a tratar de aumentar el número de monitores y se contará con la visita de jugadoras del división de honor del Costa del Sol para que tengan un acercamiento con los más pequeños. La cuota anual es de 140 euros, la cuota en dos pagos de 78 euros cada uno y la inicial de 30 euros más 18 euros al mes.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.