Publicidad

Otro logro absoluto para el bádminton alhaurino


Se celebró en Montilla (Córdoba) este fin de semana el Campeonato Andalucía para la categoría Absoluta, siendo el torneo a nivel individual más importante de la categoría en nuestra Comunidad Autónoma. Hasta allí fue una sola representante de nuestro club, Alejandra Argüelles, pero que consiguió un gran resultado, alcanzando la final en la prueba de dobles mixto.

Si bien en dobles femenino no tuvo tanta suerte, en el dobles mixto junto a Adrián Márquez, del CB IES La Orden de Huelva, tuvo un duro camino hasta la final, con partidos a tres sets, que supieron sacar adelante en los momentos más igualados, hasta alcanzar la deseada final. En la misma, volvieron a llevar el partido a la tercera y decisiva manga, pero esta vez no pudo ser, y se tuvo que conformar con el subcampeonato. Resultado, sin embargo, que es su mejor marca personal, junto al subcampeonato en dobles femenino que ella misma posee en el mismo torneo hace ya años. Así que esto lo convierte en el mejor resultado de la categoría absoluta de la historia de nuestro club. Y, además, podemos destacar que fue el único podio malagueño de todo el torneo, con lo que nuestra provincia estuvo representada en Alejandra esta vez.

Además de este gran resultado, se jugó en Rincón de la Victoria la primera jornada del circuito provincial de Diputación, hasta donde fueron dieciséis jugadoras y jugadores alhaurinos, de entre los que destacaremos las victorias de Pablo Sánchez en dobles mixto junto a Julia Robles de Ronda, Sebastián Gómez en individual mixto de base, y las victorias de los ya habituales Pablo Martín y Rocío García en sus respectivos individuales.

Grandísimo resultado de Alejandra, que no puede hacer más que disfrutar del logro conseguido, y seguir adelante. ¡Enhorabuena!

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.