Publicidad

Viñagrande, El Peñón, Puerta Alhaurín y Zapata también reciben a la caravana de los Reyes Magos para ilusión de sus niños


La gran caravana de los Reyes Magos a las distintas barriadas del municipio continuaron en la matinal de ayer miércoles. Sus Majestades de Oriente, pajes y personajes animados de series y películas se desplazaron en bus hasta los centros sociales del resto de las barriadas más populosas de la localidad: Viñagrande, situada al Oeste, y El Peñón, Zapata y Puerta Alhaurín, en el Norte.

Durante las visitas a cada uno de los núcleos de población, se repartieron golosinas y caramelos en bolsas individuales cerradas, además de juguetes para todos. Los niños y niñas acompañados de sus familias pudieron entregarle las cartas y fotografiarse con los Reyes Magos.

En el rostro de los niños se apreciaba la ilusión por la llegada de la caravana real. Numerosos pequeños pudieron bailar con los personajes animados mientras esperaban su turno en la cola para charlar con Melchor, Gaspar y Baltasar.

Las primeras autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Joaquín Villanova, acudieron a las barriadas en la comitiva real y disfrutaron de lo lindo con el excelente ambiente creado en cada una de ellas.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.