Publicidad

El Pabellón El Limón acogió la tradicional exhibición de gimnasia rítmica de Navidad


El Polideportivo Cubierto Municipal El Limón acogió la tradicional exhibición de gimnasia rítmica de Navidad, que se celebró a puerta cerrada para evitar la propagación de contagios de Covid. Las jóvenes integrantes del Club Aldetor realizaron sus ejercicios en un formato más reducido e íntimo, aunque siempre con el espíritu de amistad y compañerismo que lleva por bandera este grupo de deportistas.

La monitora, Pilar Serrano, destacó que es importante seguir fomentando este deporte, ya que se transmiten diferentes valores a través de la gimnasia rítmica como el respeto y el sacrificio, además de aportar una vida saludable.

La concejala de Deportes, María del Mar Martinez, tras subrayar la gran labor que realizan los monitores y alumnas, hizo hincapié en que desde el Área de Deportes trabajan para que todos los deportes tengan el mismo valor y no se distingan entre minoritarios y los más populares. Igualmente, pidió comprensión por el cierre de las instalaciones, dentro del actual contexto de prevención que es exigible en un momento de máximo riesgo de contagios.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.