Publicidad

Restaurante Reyes amplía su carta con unos excelentes arroces


Si se lleva más de 45 años dedicados con éxito a la restauración es porque se sabe hacer las cosas muy bien, y Pepe tiene el mejor de los ejemplos que podemos encontrar, el Restaurante Reyes.

Otra vez sorprenden gratamente a sus comensales. Siempre han sabido dar ese toque original y cálido a sus platos sin correr el riesgo de ser calificados dentro de la cocina cusi. Sus platos siempre son sinceros y llenos de cariño de hogar, de sinceridad culinaria.

Y ahora les cuento lo mejor, por lo que el titular les ha traído a la noticia. Se han reinventado.

Ponte en situación querido lector. Entras a un restaurante innovado, sin recargar, con líneas definidas pero a la vez familiar, con adornos modernos pero cálidos, con sillones que te envuelven como los de casa, con unas paredes nada monótonas que te dan calidez y frescura a la misma vez, donde la iluminación tiene un papel importante y desde la que se ve la cocina, una cocina abierta a los ojos de los comensales, desde donde te llegan sutilmente olores que despiertan tu curiosidad, olores donde se mezcla lo tradicional con la novedad, los arroces.

Los arroces no son las habituales paellas, son algo especial y diferente, las manos de David, el chef de la casa que pilota un excelente equipo, transfiere al más internacional de los platos de la cocina española, una dimensión diferente que se basa en la materia prima, el mimo y los tiempos de elaboración, santo y seña de la casa.

Destacan, por los elogios transmitidos, la Paella de Pato, elaborada con foie y boletus, la de Bogavante fresco, la de Carabineros y gambas y la tradicional de mariscos. Excelentes opciones que cuentan con una técnica común, calidad, cantidad, tiempo y fuego, todo en su justa medida.

En la mesa te lo sirven un competente y esmerado equipo que dirigen José, atentos siempre a la menor necesidad o gesto que pueda demandar el cliente, que te ofrecen con esmero la mejor opción del vino que acompañe a los manjares servidos y que aporte ese poquito de calidez necesaria en cualquier reunión.

Hágame caso, si quiere buscar donde comer arroz en Málaga, no deje de pasar la oportunidad de comprobar lo que le acabo de contar. No se arrepentirá.

 

Está situado en calle Río Cabrera, 1;  29006 Málaga

Teléfono: 952 33 39 38

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.