Publicidad

Juventud y Corresponsales Juveniles inician una recogida de juguetes nuevos o seminuevos


 La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torren y la Asociación Corresponsales Juveniles han organizado una recogida navideña de juguetes nuevos o seminuevos con el fin de ayudar a las personas y familias más necesitadas de Alhaurín de la Torre en estas fechas tan señaladas. Tras el éxito de la campaña del año anterior, ambas entidades han decidido hacer una segunda edición, bajo el nombre de ‘Solidalh 2.0’. La colecta tendrá lugar en la Casa de la Juventud y comenzará mañana viernes, día 3 de diciembre, y finalizará el 17.

Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa a la que han asistido el edil de Juventud, Francisco José Sánchez, y el integrante de Corresponsales Juveniles, Ramón Rodríguez, quienes han a conocer todos los detalles de esta recogida navideña. Sánchez ha hecho hincapié en que los juguetes estuvieran en el mejor estado posible y ha apuntado que la iniciativa solo durará dos semanas, ya que se necesita un tiempo para poder seleccionar los juguetes, desinfectarlos y envolverlos antes de su entrega y distribución. Además, destaca el hermoso objetivo de la campaña, pues busca la solidaridad y la generosidad del pueblo alhaurino en un tiempo tan especial como el de la Navidad.

Por su parte, el corresponsal juvenil, Ramón Rodríguez, ha querido animar a los vecinos y vecinas de Alhaurín de la Torre a que participen en esta causa benéfica y donen sus juguetes para que así ningún niño se quede sin su regalo navideño.

Para solicitar más información, los interesados pueden contactar con el teléfono 952415254 o preguntar en el correo electrónico: juventud@alhaurindelatorre.es. Las personas que deseen donar deberán pasar por la Casa de la Juventud de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes.

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.