Publicidad

Gran éxito del retablo navideño de Raíces y Horizonte


Ayer por la tarde tuvo lugar en el Centro Cultural Vicente Aleixandre el tradicional Retablo Navideño, organizado por la Asociación Foro Cultural Raíces y Horizonte. Se trata de una cita ya clásica en nuestro pueblo, que consiste un musical navideño realizado con mucho cariño y dedicación, en una edición muy especial, ya que el año pasado hubo que suspenderlo por la pandemia que volvía a llevarse a cabo tras la pandemia.

El espectáculo comenzó con la actuación de os de los grupos infantiles de la escuela de baile de Raquel Arias, que puso el toque de alegría e inocencia.

Los anfitriones de la Agrupación Folclórica Raíces dejaron el listón muy alto y se ganaron al público con su buen hacer.

La intérprete Naiala Narciso cautivó a todos con su dulce voz y ofreció una de las actuaciones estelares.

La rondalla de cuerda y púa de San Roque, procedente de Huétor Vega (Granada) logró poner a cantar a todo el auditorio del CC Vicente Aleixandre con conocidos villancicos de toda la vida.

Por último, el grupo de baile Ciudad de Marbella, que dirige Karina Parra, y el grupo de baile de Eva López, fueron los encargados de poner el broche de oro a esta gran valada de Folclore y Navidad.

El alcalde, Joaquín Villanova, junto a otros concejales del Equipo de Gobierno, estuvo presente en el espectáculo y compartió con la presidenta de Raíces y Horizonte, Carmen Nogales, los detalles de la organización y la enorme calidad de las agrupaciones presentes.

Tanto Villanova como Nogales mostraron su satisfacción por haberse podido reanudar este Retablo Navideño después de un año en blanco. La dirigente de la asociación deseó a todo el público que disfrutara y pasaran unas hermosas fiestas navideñas, siempre con cautela y prudencia.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.