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Buena salud del entretenimiento online en España


Los efectos económicos y de aceptación del juego interactivo a nivel mundial, es un hecho más que plausible. Esta buena salud es extrapolable a muchos territorios, entre ellos España. La nación de la Península Ibérica pasa por ser un referente de este tipo de ocio en el viejo continente, mejorando cada año los datos que ofrecen múltiples plataformas oferentes de productos de esta naturaleza.

En un año 2020 en el que todo se ralentizó como consecuencia de la pandemia, el sector del juego en su parcela interactiva potenció aun más su oferta como consecuencia de los confinamientos obligados.

Después de que poco a poco el planeta entero vea la luz después de esta pesadilla, todo está volviendo más o menos a la normalidad. Este 2021 pasa por ser el año de la recuperación, y del crecimiento aun más fuerte, si cabe, de todo el sector del juego online.

Así se desprende en el informe de resultados de ganancias presentado por 888 Holdings del primer trimestre del presente curso. En él se desprende como la compañía sigue creciendo a pesar de las adversidades. El crecimiento del 39% interanual para que los ingresos alcancen los 528,4 millones de dólares en todo el planeta, así atestigua esa tendencia que lleva produciéndose varios cursos. En este sentido, Itai Pazner, consejero delegado de 888 apunta que “el auge de 2020 continuó en la primera mitad de 2021, con un crecimiento impulsado principalmente por los mercados regulados, donde creemos que las continuas ganancias de cuota de mercado siguen reflejando nuestra estrategia de liderazgo de productos y un marketing altamente eficaz basado en datos y nuestro excelente contenido

Este aumento en las ganancias se produjo de manera generalizada en todo el planeta, aunque es cierto que zonas como el Reino Unido destacaron sobremanera con un aumento interanual cercana al 50%.

Por su parte, España no se queda a la zaga de estos aumentos, corroborando la buena salud con la que goza este sector en estos lares. La alta demanda existente y las nuevas herramientas que potencian aun más los diferentes productos a nivel cualitativo hace prever que este crecimiento seguirá siendo sostenido en el tiempo.

 Tampoco se debe pasar por alto la influencia que tendrán la realidad virtual o la inteligencia artificial en este sector. Cada vez son más las plataformas que las incorporan a sus productos, siendo también una fuente de riqueza a la hora de mantener y captar nuevos usuarios.

 

 

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