Publicidad

Recepción oficial a la nueva directiva del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre


El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, ha recibido esta mañana a la nueva junta directiva del Club Baloncesto de Alhaurin de la Torre (CBAT), en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Se da la circunstancia de que gran parte de la nueva cúpula dirigente de la entidad deportiva está compuesta por antiguos entrenadores o jugadores, como es el caso de del presidente, Francisco Jose Portillo Peña, quien previamente pasó por distintos departamentos del club, por lo que es considerado un gran conocedor del club, su historia y trayectoria.

Los responsables del CBAT han expuesto tanto al regidor como a la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, todos sus nuevos proyectos e ideas, que han sido recibidas con gran entusiasmo por las autoridades municipales.

Actualmente, el club está compuesto por 20 equipos y cuenta con alrededor de 200 niños aproximadamente. Además, tiene muy buenos lazos de unión con la otra entidad dedicada al baloncesto en la localidad, el Club Algazara, que aporta otros 200 integrantes que forman parte de su escuela-base.

El alcalde ha remarcado la importancia de que el CBAT siga siendo un referente en este deporte, tanto en la localidad como en el resto de la provincia y de Andalucía, tanto a nivel de formación de los conjuntos de cantera como a nivel competitivo.Y es que, no en vano, su equipo femenino ha regresado esta temporada a la tercera categoría nacional, la LF2.

El regidor también cree necesario que el CBAT refuerce su solvencia económica con patrocinios estables a lo largo del tiempo, como ha venido haciendo hasta ahora.

Por su parte Francisco Portillo ha expuesto que su grupo directivo seguirá trabajando con empeño para que el club continúe en la senda del crecimiento que tan buenos frutos ha ido dando.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.