Publicidad

El CBAT renueva su acuerdo con ASISA por dos temporadas


El presidente del CBAT, Francisco Portillo, el responsable de ASISA, José Alcaide, el entrenador del primer equipo, Iván Uroz, y varias de sus jugadores estuvieron presente en la firma de la extensión en sus relaciones que han prolongado ASISA y el Club Baloncesto Alhaurín de la Torre.

ASISA cree en el deporte desde la base, por eso apuesta por jóvenes deportistas y les apoya en el desarrollo de cualidades imprescindibles en su formación y crecimiento como personas. Los valores que ASISA quiere transmitir y promover entre los jóvenes a través de los patrocinios deportivos son el trabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia.

El deporte es un gran aliado en la prevención de enfermedades cardiovasculares que proliferan por el sedentarismo al que estamos expuestos durante el desarrollo de nuestra labor profesional. Por consiguiente, es muy importante dedicar una parte del tiempo a realizar alguna actividad física que estimule el sistema endocrino, circulatorio y respiratorio, para poder así, evitar caer en el sedentarismo.

Una dieta saludable acompañada de ejercicio físico, oxigena las células y aportando al cuerpo la energía necesaria para afrontar la rutina diaria y manteniendo el sistema inmunológico en guardia.

ASISA, un apoyo imprescindible para el baloncesto alhaurino

Gracias al compromiso de nuestro principal patrocinador, nuestro primer equipo ha llevado ASISA a muchos rincones de nuestro país y ha podido convertir en realidad el sueño deportivo de todo un pueblo.

Por esta misma razón, la renovación del acuerdo con ASISA es vital para que continuemos nuestros proyectos en la misma dirección, potenciando los valores por los que ASISA también aboga en su trabajo diario con el cliente.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.