Publicidad

La escritora Marta Robles presenta en Alhaurín de la Torre su último libro: 'Pasiones carnales'


El Centro Cultural La Platea de Alhaurín de la Torre continuó con su ciclo de charlas, en esta ocasión con la periodista y escritora Marta Robles, que fue entrevistada por Moisés Rodríguez, como es habitual en estas citas. Fue una charla abierta al público, donde hablaron de la trayectoria periodística y literaria de la madrileña, además de presentar su último libro, titulado 'Pasiones carnales'.

Esta obra, en la que la autora revela los secretos de alcoba de buena parte de los reyes y reinas de la historia de España, centró buena parte de la entrevista, pero también su habló de sus anteriores novelas y de sus próximos proyectos profesionales. Además, se proyectó su reciente cortometraje basado en su novela homónima, 'La chica a la que no supiste amar (2021)', co-dirigido con Tamara González y con el que ha debutado en la dirección cinematográfica.

Los asistentes pudieron además adquirir algunos de sus libros en un 'stand' que se habilitó para la ocasión, y Marta Robles aprovechó para visitar la exposición 'Hilo Rojo' que se expone en el mismo centro cultural. La periodista se mostró contenta por estar en Alhaurín de la Torre. También apuntó que la manera de escribir de una persona tiene que ver con lo que ha leído a lo largo de su vida, y señaló que cada escritor tiene una manera de contar las cosas y su sello personal.

Por otro lado, se hizo un repaso por los detalles de su último libro, para el cual ha necesitado una gran documentación. En concreto, tuvo que revisar nuestra historia en busca de todas esas aventuras amorosas y sexuales que protagonizaron reyes, reinas, mandatarios y otros poderosos: desde Rodrigo, el último rey visigodo, hasta Alfonso XIII, pasando por los demás representantes de las dinastías Astur, Borgoñona, Trastamara, Habsburgo y Borbón.

El concejal de Cultura, Andrés García, le quiso hacer entrega de un obsequio a Marta Robles para que tuviera un recuerdo de Alhaurín de la Torre. La cita finalizó con la firma de libros por parte de la escritora. 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.