Publicidad

José Miguel Ardila Ortigosa despedido con afecto por sus compañeros del puesto de la Guardia Civil de Alhaurín de la Torre


(Javier de Molina) Una de las figuras más entrañable y apreciada de la Guardia Civil de Alhaurín de la Torre, ha sido homenajeado por sus compañeros de puesto con motivo de su jubilación.

José Miguel Ardila Ortigosa, fue recibido anoche por compañeros y familiares, con el paseíllo de los campeones, en el que se palpaba el aprecio y la complicidad del que hasta ayer era el miembro más antiguo de un grupo de servidores del estado, que destacan por su labor, profesionalidad y buena hacer.

Llegó del servicio de información de Guipúzcoa hace 29 años, con Cuatro Cruces al Mérito de la Guardia Civil, donde empezó trabajando en patrulla, del que pasó al Grupo de Información de Alhaurín de la Torre para concluir su carrera en el Equipo de Policía Judicial.

Confiesa que el recuerdo más agradable que se lleva es el de los vecinos, “cuando llegué a Alhaurín, este era un pueblo y ahora es una ciudad, nos conocíamos casi todos, el trato de su gente y la gran cantidad de amigos que tengo es lo que quiero cuidar y mantener de por vida”.

El ayuntamiento también quiso estar presente en el homenaje del que también fuese escolta del alcalde en los años del terrorismo, este ausente por motivo de agenda, y representado por su primer teniente de alcalde, Prudencio Ruiz, quien le entregó una placa “en muestra de reconocimiento por tan encomiable labor en la seguridad de todos los vecinos” agradecimiento que hizo extensible a todos los presentes.

Tras 39 años de servicio, se lleva el agradecimiento y aprecio de todos los vecinos de Alhaurín de la Torre.

 

AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO AQUÍ

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.