Publicidad

La botella de Puerto de Indias se va de feria


Puerto de Indias se va de ferias y viste de flamenca a su botella para llegar a todos los rincones feriantes de Andalucía.

La crisis del coronavirus ha obligado a suspender gran parte de las celebraciones más tradicionales de Andalucía. Pero este verano se plantea mucho más optimista y nos permitirá, con restricciones y prudencia, celebrar algunas de nuestras fiestas más queridas. Y ahí está Puerto de Indias, apoyando y celebrando estos nuevos tiempos. Poniendo luz, color y sabor a fresas naturales, a las ferias andaluzas que se celebrarán en los próximos meses. Puerto de Indias lanzará una edición Feria, como homenaje a todas esas personas que desde casa o desde su bar de confianza ha celebrado una fiesta que le representa, pase lo que pase.

En homenaje esas fiestas y esas tradiciones que incluso desde casa puede llenarte de alegría el corazón, después de la iniciativa durante el año 2020 de #micasamiferia que hizo la marca Puerto de Indias, este año da un paso más y quiere estar encima de cada mesa que celebre ese espíritu de feria que sigue vivo dentro de nosotros.

La ginebra, hecha Andalucía, nos presenta su botella de Edición Especial más arraigada a la tierra que la vio nacer. Con el objetivo de celebrar esa luz que se ve al final del túnel, a Puerto de Indias se le ocurre vestir su botella con un bonito vestido de flamenca. Los colores elegidos son el rojo clavel y lunares blancos, como el típico vestido que las andaluzas lucirán, con más ganas que nunca, en las próximas fiestas.

La botella de Puerto de Indias, ya representativa de ese icono Sevillano que es la Torre del Oro, queda vestida y, además, adornada con un sello en el que se imprime un abanico con lunares rojos y con la palabra “Feria”.

Puerto de Indias nos invita a disfrutar más que nunca de su sabor, su color y su carácter andaluz. Esta iniciativa parte del equipo Andaluz de la marca, gente que muy cercana a las ferias y a su espíritu. Que han visto una oportunidad en la pasión de Puerto de Indias por sus raíces para homenajear a todos los que también sienten la feria como algo suyo, de su tierra. Como nos cuenta Antonio Luis Rodríguez miembro del equipo de marketing de esta marca:

‘Creemos que es un momento especial para apoyar nuestras tradiciones, Puerto de Indias es una marca muy arraigada al sur de España y en estos momentos queremos dar ese toque especial y diferente que nos caracteriza.’

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.