Publicidad

Experiencia Atardeceres Larios continúa para el disfrute de todos sus asistentes


Experiencia Atardeceres Larios continúa para el disfrute de todos sus asistentes desde que la célebre banda de Los Secretos inaugurara la experiencia el pasado miércoles. Desde entonces, otros grandes nombres de la música española como Sole Giménez, Christina Rosenvinge y Mikel Erentxun ya han pasado por el escenario de Atardeceres Larios en 'El Balneario’ de Málaga. Sole Giménez interpretó su nuevo trabajo "Mujeres de música", donde reivindica el papel de la mujer en la música. No solo los temas de grandes cantantes, sino también de compositoras como Mari Trini, la mexicana María Grever, Cecilia o Rozalén. La cantautora Christina Rosenvinge recogió el testigo y con su melódica voz nos deleitó con temas como "Jorge y yo", "Mil pedazos" o "Anoche". Y por último, Mikel Erentxun nos regaló una velada íntima, en acústico con grandes éxitos del pasado como "Esos ojos negros", "Cien gaviotas" o "En algún lugar". Hoy, lunes 12 de julio, volverá a subirse al escenario de Atardeceres Larios.

Música en directo, el sabor suave y refrescante de Larios 12 y la luz anaranjada del atardecer han sido los principales ingredientes de esta experiencia que continúa hasta el 16 de julio. La excusa perfecta para vivir en el momento y disfrutar del verano que nos merecemos con el Mediterráneo como telón de fondo.

En los próximos días, Atardeceres Larios continúa con una nueva actuación de Mikel Erentxun (12 de julio), Nacha Pop (13 y 14 de julio) y La Bien Querida (15 y 16 de julio). La recaudación de la venta de estas entradas, disponibles en atardecereslarios.es, se destinará a un proyecto de rehabilitación del jardín original de El Balneario.  

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.