Publicidad

El Centro Sociocultural La Platea celebra el fin de curso con actuaciones de teatro y baile


El Centro Sociocultural y de Artes La Platea, situado entre Retamar y La Capellanía, celebró en la tarde de ayer su fin de curso con una obra de teatro y actuaciones de baile por parte de los niños y niñas que han asistido a su programa formativo. Numerosas personas acudieron para disfrutar del espectáculo de despedida de la temporada, con estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.

El concejal de Cultura, Andrés García, agradeció a la coordinadora del Centro La Platea, Mar Ortiz, por su buena gestión cultural durante todo el año y felicitó a los niños y niñas que habían participado en la obra de teatro y en la actuación de baile. Además, recordó que ha sido un año duro debido a la pandemia, pero los jóvenes que forman parte de La Platea han sabido adaptarse a la situación.

Por su parte, Mar Ortiz, hizo una valoración positiva sobre cómo había transcurrido la temporada e insistió en que el alumnado ha sido capaz ha sido capaz de sobreponerse a los cambios que han tenido que establecerse como consecuencia del COVID-19 e hizo hincapié en que siempre se han respetado las normas higiénicas sanitarias en función de cada momento, para mayor seguridad de los estudiantes.

Un año más, este centro municipal de Alhaurín de la Torre, ha ofrecido una programación de actividades para todos los públicos, que ha abarcado la mayoría de ámbitos de la cultura como la danza clásica, el teatro musical infantil y teatro para adultos, cine, literatura y enología. A todo ello, también se han sumado las actividades ya existentes anteriormente en el Centro, como fotografía, dibujo y ludoteca.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.