Publicidad

Cerca de 500 jugadores participan en la VII Liga de Pádel 'Amigos de Alhaurín'


Las pistas municipales de pádel 'Francis Ceballos' han acogido este fin de semana el final de la séptima edición de liga de pádel 'Amigos de Alhaurín', la cual ha tenido un gran éxito con 450 inscripciones. La cita deportiva se llevó a cabo con el cumplimiento de todas las normas sanitarias para este tipo de eventos. El alcalde, Joaquín Villanova, junto a la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, acudieron a las instalaciones para ver cómo se estaba desarrollando la competición.

Poco a poco, el municipio va recuperando la normalidad deportiva. En esta ocasión, Alhaurín de la Torre vuelve a apostar por el deporte con la organización de esta liga de pádel, que cada año tiene más éxito y un número mayor de participantes, tanto es así, que este año se ha acercado a los 500.

María del Mar Martínez afirmó que cada vez eran más los vecinos que practicaban este deporte, lo que se ha demostrado en el número de inscripciones en comparación con el número de participantes de anteriores años. Asimismo, destacó el papel de la mujer en el deporte, ya que en esta liga de 'Amigos de Alhaurín' ha habido categorías mixtas, por lo que se sigue reforzando la igualdad en este ámbito.

Por último, uno de los organizadores del evento, Ángel Martín de Soto, hizo un balance positivo sobre cómo se había desarrollado el torneo durante el fin de semana y resaltó el nivel de los jugadores y el respeto que han tenido con las restricciones sanitarias.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.