Publicidad

Toma de posesión de nueve operarios de jardinería y dos técnicos de administración general


El salón de plenos del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha sido escenario esta mañana de la toma de posesión de un total de 11 trabajadores municipales: nueve operarios/as de jardinería como personal laboral fijo y dos técnicos de administración general (TAG) como funcionarios de carrera. El alcalde, Joaquín Villanova, ha presidido ambos actos y ha felicitado a las personas que han conseguido sus plazas, ambas mediante el sistema de concurso-oposición.

Villanova ha asegurado que desde el equipo de gobierno local se continuará trabajando para aumentar la plantilla y para mejorar las condiciones de trabajo de los empleados locales mediante la negociación colectiva y buscando siempre los acuerdos idóneos que garanticen también la prestación de unos servicios públicos de calidad para la ciudadanía.

Concejales de la Corporación Municipal y representantes de diferentes departamentos del Consistorio han estado presentes para dar la enhorabuena a estos profesionales, que vendrán a reforzar áreas en las que la carga de trabajo se ha incrementado en los últimos tiempos, como la de parques y jardines, contratación o administración.

El regidor ha enmarcado estos procedimientos dentro del compromiso alcanzado con los representantes de los trabajadores para impulsar planes de acción para la estabilización del empleo, facilitar la promoción interna, reforzar la plantilla con nuevas plazas y crear bolsas de interinidad o de trabajo temporal. En este sentido, la Concejalía de Personal y Recursos Humanos que dirige Abel Perea trabaja en varios procesos y convocatorias que se publican en el apartado Procesos Selectivos de la web municipal (www.alhaurindelatorre.es)

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.