Publicidad

El Gimnasio Municipal del Pabellón El Limón reabre sus puertas el próximo martes


El próximo martes, 1 de junio, los amantes del deporte podrán regresar a la sala de musculación del Pabellón El Limón. Las instalaciones del Gimnasio Municipal estarán abiertas de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 horas. De esta manera, se desinfectará la sala al mediodía.

Para acceder a la sala de musculación es necesario inscribirse previamente en la Conserjería del polideportivo donde el usuario deberá cumplimentar un formulario en el se que le informará del protocolo de obligado cumplimiento durante el uso de las instalaciones. De esta forma, se velará por la salud y la seguridad de todos.

Si tiene síntomas o ha estado en contacto con alguna persona con covid, no puede acudir al gimnasio. Además, es obligatorio pasar la tarjeta de acceso, tanto a la entrada al Pabellón El Limón como a la sala de musculación, para controlar así el aforo. Igualmente, es obligatorio desinfectarse las manos al entrar y el uso de mascarilla en toda la sala, exceptuando aquellos usuarios que estén corriendo en las cintas. 

El aforo de la sala será limitado y se completará por estricto orden de llegada. Una vez completado no podrá entrar nadie hasta que alguien abandone la instalación. En caso de que se desee esperar, habrá que hacerlo fuera de El Limón.También debe usarse una toalla para cubrir en su totalidad tanto la base como el respaldo de las máquinas y el tiempo máximo de permanencia en el gimnasio será de hora y media.

Los usuarios deberán desinfectar cada máquina después de su uso. Para ello, habrá pulverizadores y papel a su disposición. El entrenamiento será individual evitando, en todo momento, los grupos de personas hablando, siendo obligatorio mantener la distancia de seguridad entre usuarios.

Recordamos que para acceder es necesario inscribirse previamente en el Pabellón El Limón y el precio se mantendrá en 25 euros (bono mensual). De esta forma, ha recalcado la edil de Deportes, María del Mar Martínez, se da respuesta a las demandas de los deportistas del municipio “ahora que la situación sanitaria nos lo permite y siempre sin bajar la guardia y respetando al máximo todos los protocolos higiénico-sanitarios”. 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.