Publicidad

Los jugadores de las Series Nacionales de Pádel reciben un lote de camisetas del Área de Deportes


La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, María del Mar Martínez, entregó ayer un lote de camisetas con los logos y distintivos municipales que fueron recibidos por un grupo de jugadores y jugadoras de las Series Nacionales de Pádel, la principal competición amateur de este deporte en toda España.

En total, son 120 los competidores de Alhaurín de la Torre, divididos en cinco grupos distintos, de acuerdo a su nivel, un crecimiento exponencial del número de participantes respecto al primer año en que acudieron a estos torneos, en 2016, con un solo grupo. Las Series Nacionales de Pádel cuentan con 1.500 equipos de 600 clubes y escuelas de todo el país, con más de 60.000 jugadores.

Martínez indica que este apoyo simbólico de su Área pretende hacer visible la gran apuesta del Ayuntamiento por una disciplina deportiva que cuenta con una creciente demanda en la localidad, hasta el punto de que ya se está planificando la creación de nuevas pistas junto al parque La Zambrana, a fin de poder absorber toda la lista de espera que existe en el complejo Francis Ceballos.

La edil ha querido adelantar que se encuentra en gestiones para intentar atraer alguna prueba relacionada con el World Padel Tour, la principal y más prestigiosa competición internacional de esta especialidad. Para ello, cuenta con el peso específico que tiene el alhaurino Álex Ruiz Granados, número 16 del ranking mundial a sus 26 años, y reciente subcampeón del Estrella Dam Abierto de Alicante 2021, perteneciente a ese torneo.

Las camisetas entregadas ayer por cortesía del Área de Deportes del Ayuntamiento son de color rosa fucsia para las mujeres y de color rojo para los hombres.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.