Publicidad

Segunda proyección de documentales dedicados a la Educación


Ayer miércoles tuvo lugar la segunda jornada programada dentro del ciclo ‘Educan(doc), el cual consiste en la proyección de documentales acerca de la docencia. La cita tuvo lugar en la Biblioteca Municipal 'Antonio Garrido Moraga', y el audiovisual exhibido llevaba por título 'Educación a la carta (La revolución pendiente)'. Tal como viene sucediendo en todos los eventos públicos, se observaron todas las medidas higiénico-sanitarias que se demandan en estos momentos.

La actividad fue organizada por la Concejalía de Patrimonio Histórico-Artístico que dirige Manuel López, y a la que pertenencen los servicios del Museo Andaluz de la Educación (MAE) y de la Biblioteca. Este ya era el segundo documental que se proyectaba, un documental dedicado a la docencia desde distintas perspectivas.

El concejal de Patrimonio Histórico-Artístico destacó que desde el MAE apuestan por la educación y más en estos momentos, que se ha visto afectada por la pandemia. Además, se mostró satisfecho por la gran aceptación que había tenido el documental por parte de los asistentes.

Este audiovisual ‘Educación a la carta (La revolución pendiente)’ era una producción documental que dirigió Laura Mascaró en 2017, y tuvo una una duración de más de 70 minutos. Seguidamente, los asistentes pudieron ver el cortometraje ‘Aprendan’, de Borja Herranz y Kiva Tovan.

La siguiente cita será el 9 de junio con ‘Los días azules’, un documental de Laura Hojman de 2020, con una duración de 94 minutos.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.