Publicidad

Exitosa cita con la poesía y el jazz en la Biblioteca dentro del ciclo 'Tecleando el Misterio'


Este jueves tuvo lugar en Alhaurín de la Torre una nueva edición del ciclo de poesía y jazz 'Tecleando el Misterio', y organizado a través del Centro Cultural de la Generación del 27 de la Diputación de Málaga. La azotea de la Biblioteca Municipal 'Antonio Garrido Moraga' fue otra vez escenario de un recital de literatura y música, esta vez protagonizado por Francisco Daniel Medina junto a un cuarteto de brillantes músicos.

Las entradas, limitadas por las restricciones de aforo y las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias, se agotaron para presenciar este original espectáculo. La Concejalía de Patrimonio Histórico-Artístico, Biblioteca y Museo Andaluz de Educación que dirige Manuel López colabora en esta iniciativa pensada también para favorecer y revitalizar el sector cultural.

Junto a Francisco Daniel Medina estuvieron Pablo García al saxofón; Daniel Amat al piano; Ramón López a la batería y Francisco Posé al contrabajo. Durante el evento, se intercalaron los versos del autor, salidos de su propia voz, con las notas improvisadas de la banda. El director del Centro Cultural Generación del 27, José Antonio Mesa, afirmó que era un placer poder formar parte de este ciclo, en el que participaban grandes artistas.

Además, recalcó que es importante seguir apostando por actos de este tipo, ya que la cultura ha sido uno de los sectores más afectados por la crisis del Covid-19. Una vez más, Alhaurín de la Torre demostró que apuesta por una cultura segura, en la que se respetan las medidas higiénicas y sanitarias establecidas con motivo de la pandemia.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.