Publicidad

El Club La Capellanía se proclama subcampeón del Campeonato de España por Equipos Absolutos de 2ª categoría


Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de España por Equipos Absolutos de 2ª categoría Federación Española de Pádel en el que Club La Capellanía participó con un equipo femenino. Sus jugadoras se proclamaron subcampeonas de España trayéndose la medalla de plata a Alhaurín de la Torre. 

Como el propio club destaca, este éxito es fruto del compañerismo y del espíritu de grupo que les caracteriza, demostrando así que la unión hace la fuerza. Tras una semifinal muy disputada y competida en la que se vivió un gran ambiente deportivo, las alhaurinas consiguieron el ascenso a la máxima categoría nacional, un ascenso que formará parte de la historia del pádel, ya que en 2022 el Club La Capellanía contará con dos equipos femeninos entre los ocho que forman la élite del pádel de nuestro país. De esta forma, nuestro municipio consigue un hecho histórico en el pádel andaluz y nacional.

Desde el club han querido agradecer a todas las jugadoras el esfuerzo realizado “a las de siempre y las que han confiado en nosotras y se han unido a esta aventura deportiva sin pensárselo. Somos un equipo 100 % andaluz con mezcla de veteranía y juventud y la perseverancia siempre nos acompaña”, ha recalcado. Las subcampeonas también han querido extender el agradecimiento a la Federación Andaluza de Pádel, a la Federación Española de Pádel y al Club Infinity por el esfuerzo realizado en sacar adelante la competición, sin olvidar a los colaboradores del Club y el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre por su confianza y apoyo.

Por su parte, la edil de Deportes, María del Mar Martínez, ha dado la enhorabuena al equipo femenino por partida doble, “por haber hecho historia y representar a Alhaurín de la Torre entre los mejores equipos del país, y por otro lado, por dar visibilidad al deporte femenino dando un paso más hacia la igualdad real entre mujeres y hombres”, ha destacado. Asimismo, les ha deseado mucha suerte a las jugadoras para esta nueva aventura. 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.