Publicidad

Cuenta atrás para el concierto de la Kids Jazz Band de Alhaurín de la Torre


El viernes próximo nos tocará disfrutar de la actuación de la Kids Jazz Band y, por ello, sus jóvenes integrantes están ensayando dura e intensamente.

Ayer visitamos la Escuela Municipal de Música y Danza de Alhaurín de la Torre (EMMDAT) para ver de cerca las evoluciones y la preparación de este recital del día 16 de abril, previsto para las seis de la tarde en la sala de la escuela de música..

Este concierto será una oportunidad para los jóvenes valores de la Kids Band del municipio. A tan corta edad, ya demuestran un gran talento en el escenario que lo hicieron ver en 2019 en el primer encuentro que llegó a reunir a varias formaciones de este tipo.

Además, se trata de una innovadora fórmula de la EMMDAT, a fin de que los jóvenes adquieran cada vez más bagaje con actuaciones en directo.

Dos de los integrantes de la banda, Irene Caumel y Jonás Díaz, afirmaron que estaban ensayando con ilusión para que el concierto del viernes sea inolvidable. Además, quisieron invitar a los vecinos del municipio a que acudan al concierto y disfruten de la música en directo, puesto que la cultura está siendo uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria.

Por último, los dos jóvenes músicos hicieron hincapié en que ahora más que nunca es importante seguir apostando por la música y qué mejor manera de hacerlo que disfrutando del jazz.

 

 

<span class="gmail-tojvnm2t gmail-a6sixzi8 gmail-abs2jz4q gmail-a8s20v7p gmail-t1p8iaqh gmail-k5wvi7nf gmail-q3lfd5jv gmail-pk4s997a gmail-bipmatt0 gmail-cebpdrjk gmail-qowsmv63 gmail-owwhemhu gmail-dp1hu0rb gmail-dhp61c6y gmail-iyyx5f41"></span>

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.