Publicidad

¡Asombroso! Planetas astrológicos y sus significados


La astrología es una muy rama antigua que se originó en la India hace más de quinientos años. La ciencia astrológica describe el presente, pasado y futuro de un individuo y analiza las características o rasgos de personalidad de un individuo. Desde siempre los antiguos astrólogos hacen predicciones basadas en la transición de los planetas en el horóscopo.

El valor posicional de los planetas también influye en los cálculos o predicciones. El plano o recurso vital de los pronósticos astrológicos es el horóscopo de la persona basado en la carta natal. Hoy te explicaremos porque son tan importantes los planetas en esta disciplina.

¿Qué son los planetas astrológicos, cómo influye en tu vida?

La configuración del Sol, la Luna y otros planetas (si, en la astrología también son considerados planetas) se completa durante el nacimiento del individuo en un momento y lugar específicos. Los cuerpos celestes hacen múltiples transiciones al presente, pasado y futuro de la persona en cuestión.

Los planetas puedes ser de dos categorías: personales y transpersonales. Los cuerpos celestinos personales son el Sol, la Luna, Mercurio, Venus y Marte, son planetas rápidos ya que solo necesita unos segundos para cruzar cada signo. Los movimientos liberan energías de los planetas principales en diferentes aspectos para cada persona. Los planetas transpersonales necesitan más tiempo para cruzar los signos del zodíaco, por lo que su influencia es muy mayor.

¿Cuál es la definición de cada planeta astrológico?

La ciencia astrológica basada en los planetas tiene un significado diferente para cada elemento del sistema solar. Echemos un vistazo a la importancia de los diferentes tipos de planetas astrológicos.

El astro rey, el Sol:

El planeta sol es visto como un rayo de esperanza que ilumina la naturaleza y define el carácter de la persona. El cuerpo celestino es el signo de la musculatura y es considerado el padre de los planetas. El planeta rige el signo zodiacal Leo en la quinta casa del horóscopo. Las características del planeta Sol son dignidad, autoridad, confianza, resistencia, lealtad, coraje y generosidad.

La romántica Luna:

El cuerpo astrológico más rápido que cruza el signo del zodíaco en veintiocho días. El tiempo dedicado a cada signo del zodíaco fue de aproximadamente dos días. La Luna es el símbolo de la energía femenina que representa a las mujeres en el horóscopo. Este planeta representa la fertilidad, la maternidad y los niños y tiene poderes similares al planeta Sol.

Mercurio y Venus:

El planeta más cercano al rey del sistema solar es Mercurio. El portavoz del Sol, a través del cual se comunica con otros. Este planeta simboliza y rige la comunicación y el comercio.

Y, el cuerpo celeste más brillante de la noche y el segundo planeta más cercano al Sol es Venus. Este elemento divino se ve como un símbolo de amor, belleza y creatividad.

Marte:

El dios de la guerra, es el cuarto planeta más cercano al Sol, el centro del sistema planetario. El cuerpo divino simboliza la naturaleza enérgica y agresiva de la persona bajo esta categoría. El color del planeta es rojo y representa el fuego, la acción y la pasión. El signo zodiacal Aries está gobernado por Marte, ayuda a lograr los deseos de uno y ofrece coraje y determinación. Por tanto, cada planeta en la ciencia astrológica tiene su lógica y significado.

Si quieres saber más sobre los planetas y sus significados solo debes visitar https://tarotlogia.com/. Allí encontrarás mucho más.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.