Publicidad

Un original tributo descubrirá la música y la historia de Los Beatles a los más jóvenes


La música de Los Beatles volverá a sonar en Alhaurín de la Torre el próximo domingo, 11 de abril, con un original espectáculo pensado para toda la familia, y que tendrá lugar nuevamente en el auditorio al aire libre de la Finca El Portón. Family Rock Sundays es el nombre de este nuevo formato por el que va a apostar el Área de Cultura del Ayuntamiento, para que padres e hijos puedan pasar un rato agradable disfrutando de algunas de las mejores canciones de la historia.

Así lo dieron a conocer el concejal de Cultura, Andrés García, y la técnica de la delegación, Antonia Cordero, que presentaron este concierto y anunciaron que las entradas están ya a la venta. Con el lema de 'Descubriendo a The Beatles', se trata de una espectáculo orientado a un público infantil y familiar, con un sonido adaptado para niños y niñas, música, diversión, anécdotas y un precio reducido para los más jóvenes.

Las localidades pueden adquirirse a través del portal www.entradasenunclick.com al precio de 8 euros (hasta los 16 años de edad) y de 12 € para los adultos. Los menores deberán cumplimentar la autorización pertinente de sus tutores. A lo largo del espectáculo, se contarán historias divertidas de la vida y la carrera del mítico grupo de Liverpool, y sonarán algunos de sus temas más conocidos, interpretados por un elenco de virtuosos músicos.

Con ello se busca también ofrecer un merecido tributo a esta banda incónica para el disfrute de todas las generaciones. La cita es el 11 de abril a las 12 horas, con todas las medidas de seguridad y la limitación de aforo que establecen las autoridades sanitarias. Más información y venta de entradas: https://entradasenunclick.com/family-rock-sundays-descubriendo-a-the-beatles.

El concejal de Cultura, Andrés García, remarcó que Alhaurín de la Torre se ha convertido en un “referente” de la “cultura segura”, como se ha venido demostrando con este y otros eventos en los que se han cumplido todas las recomendaciones higiénico-sanitarias y que se han desarrollado con total normalidad gracias a un considerable esfuerzo por parte del Ayuntamiento.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.